Dr. Francisco Javier Franco Sánchez

Dr. Francisco Javier Franco Sánchez

 

Francisco Javier Franco Sánchez es especialista en otorrinolaringología.  Llicenciado en Medicina `por la Universidad de Granada (promoción 1970-76). Se especializa en Otorrinolaringología vía MIR (1977-1981) en el Hospital Provincial Universitario “Carlos Haya” de Málaga.

Médico facultativo de Área por oposición y Jefe de Sección del Servicio de otorrinolaringología del Hospital antes citado (1981-2006). (Emérito actualmente)

Miembro numerario de la Sociedades Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL-PCF) y de la Sociedad de Otorrinolaringología de Andalucía (SORLA)

Ha participado en varios congresos y reuniones de la especialidad en calidad de ponente y es autor de varias publicaciones de temas de la especialidad

 

La visita médica la lleva a cabo en su consultorio privado de Málaga

Su actividad quirúrgica la realiza en hospitales de Málaga de reconocido prestigio y homologacíón, en la mayoría de los casos bajo anestesia general.

Tiene gran experiencia en todas las variantes quirúrgicas de la otorrinolaringología.

  • Pero donde concentra mayor experiencia y número de pacientes intervenidos es en la cirugía nasal de rinoplastia y septoplastia, para el tratamiento de las alteraciones nasales con repercusión estética y/o funcional. Tanto en casos primarios como secundarios (ya intervenidos)

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información